sábado, 13 de abril de 2013

Magic of the Kiss (One Shot)

Hola!! ^^)/ cuanto tiempo.. en realidad mucho.. y gomen no habia podido subir este manga, mi pc se descompuso T^T..
en fin aqui esta, la historia es interesante trata de el reencuentro de de dos amigas de secundaria..
mejor leanlo :)
ah y una cosa mas.. mediafire no me deja subir archivos asi que lo subi a Putlocker... asi si algun miembro de BBnF tiene cuanta lo podria subir a mediafire onegai..

"La magia del Beso"

Descarga




Y una pregunta.. a ustedes porque les gusta el Manga Yuri??

Sekai ^^


12 comentarios:

  1. Gracias por el one shot, Mmmm difícil pregunta, pero bueno es porque en su mayoría son muy románticos, sin dajar de lado que muestran bastante, pero hay algunos muy creativos y con excelentes argumentos, además que me encanta la relación entre chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el romance prohibido que hay >w< (ademas era esto o yaoi y odio el yaoi )

    ResponderEliminar
  4. no lo se solo se que me encanta, creo que me atrae el amor puro que hay entre las mujeres en los mangas yuris =3

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Muchas gracias por el one-shot muy lindo =)
    En mi caso, me gusta supongo que por la delicadeza de las historias, ese amor entre dos mujeres tan bello.
    Y porque a veces me da ideas de qué hacer yo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. -/////- no hay palabras para poder describir porque me gusta el yuri

    ResponderEliminar
  7. Holaa !!
    he encontrado tu blog por casualidad buscando nuevos blogs de mangas yuri, para ver las recomendaciones que haces,
    me ha gustado mucho, y te voy a seguir vale?
    espero que no te importe ^^
    saluditos,
    pasa por mi blog si quieres mangas en pdf vale?
    que tengas un buen día !!

    By: eri-san . Mangas en pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por seguirnos ^^ creo que encontre tu blog y tambien me gusto :)

      Eliminar
  8. Siii.. el manga yuri me gusta mucho :3
    gracias por sus comentarios no se olviden de seguirnos en nuestro face si quieren claro :3

    y que puedo decir a mi me gusta el yuri porque.. no se me gusta como muestran el amor de una manera tan pura como decian en los comentarios ah no se exactamente porque pero me gusta leerlo :3

    ResponderEliminar
  9. ....mmmm... por qué por qué... Me gusta ver los mangas de chicas ya que lo tienen todo; risas, encantos, un oh so sweet, un oh me gustaría que pasará eso en la vida real, jajaja, un que linda esa personaje la amo, por eso si por eso...
    Besos Muchas Gracias Sita Sekai ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) no agradezcas y gracias por los besos igual para ti :3

      Eliminar
  10. good work! :3 Sekai y dagha :3

    Ya que estamos xq me gusta el yuri... mmm... las historias son rebonitas y eso de ser algo prohibido y haya muchas trabas para que triunfe el amor me motiva xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...